Historia

Somos una empresa familiar fundada en 1989 por Don Enrique Desmadryl Ludwig, quien trabajó durante una veintena de años en el sector del montaje industrial, adquiriendo una amplia experiencia y un extenso conocimiento en maquinarias, especialmente en grúas hidráulicas.

Orientado por su especialización inició un proyecto emprendedor ofreciendo servicios de arriendo de grúas con maquinarias de primer nivel, para la construcción, minería, termoeléctricas y energías renovables; además del servicio de riggers y técnicos operarios altamente capacitados.

Las oficinas comerciales, talleres y bodegas de nuestra empresa se encuentran en Renca, Santiago de Chile, donde disponemos de un amplio galpón para nuestras grúas. Contamos con un parque de equipos y maquinarias, capaz de ejecutar montajes, construcciones y obras de gran envergadura.

En 2006, por una gran demanda de servicios en el norte del país, decidimos abrir una sucursal de la empresa en la ciudad de Calama; para garantizar mejores servicios a nuestros clientes de la segunda región.

Todas nuestras maquinarias son grúas nuevas, compradas directamente de fábrica, especializadas en izajes de alto tonelaje; y nuestro equipo técnico está formado por operarios certificados y calificados formados en Alemania, que cuentan con más de veinte años de experiencia trabajando con nosotros. Disponemos además del sistema de simulación de izaje a través de software Liccon del fabricante Liebherr. Por éstas características, sus fabricantes nos consideran miembros de la familia Liebherr, lo cual nos aporta un gran respaldo de la empresa alemana, en todos los servicios que ofrecemos.

La experiencia que hemos adquirido en treinta años de trayectoria, nos permiten garantizar excelencia, calidad y seguridad en todos los servicios que brindamos.

Esta experiencia nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes y está validada en los procesos de certificación de calidad de alta exigencia. Durante el 2018 gestionamos el proceso de implementación del Sistema de Gestión Integral ISO 9001 e ISO 14001. La certificación ISO es uno de los sellos que garantiza calidad en la gestión de todos los procesos en los que interviene la empresa.

servicios de grúas

Nuestra Misión

Somos una empresa de servicios que persigue la calidad en todos sus detalles. Estamos enfocados en garantizar calidad, seguridad y confianza en los equipos y servicios que ofrecemos.

Buscamos la mejora contínua de nuestros equipos, actualizándonos con grúas y softwares de última tecnología, para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Brindándoles soluciones para el desarrollo de obras y el avance de la industria.

Generamos nuevos empleos en el sector del montaje industrial y valoramos nuestro capital humano, porque sabemos que nuestros técnicos operarios altamente capacitados son nuestra gran fortaleza.

Nuestro Compromiso

Política Integrada de Gestión

 

Para garantizar nuestro compromiso con el medio ambiente firmamos y cumplimentamos todos los procesos para garantizar salud ocupacional y medio ambiente.

Adjuntamos nuestro certificado de Política Integrada de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, donde consta que Grúas Desmadryl, es una empresa líder en el servicios de arriendo de grúas, entregamos a nuestro clientes un servicio de calidad y confiabilidad, utilizamos
adecuadamente los recursos no renovables en nuestras labores, minimizando así los impactos ambientales; somos participes de todas las acciones de control de prevención de riesgos, considerando en todos sus procesos productivos la protección a las personas.

about_us_1

Enrique Desmadryl Ludwing

Fundador y Gerente

 

about_us_7

DESMADRYL

Jefe de Operaciones

 

about_us_3

DESMADRYL H

Manager