Desmadryl presentará su grúa LRT 1100 en Exponor 2019

Este año, nos presentamos en Exponor de la mano de Liebherr, presentando una de nuestras nuevas grúas adquiridas recientemente en la fábrica alemana.

Compañías, empresas y trabajadores de la industria minera tienen su cita en Chile, en este encuentro que informa, exhibe y presenta las últimas tecnologías y demás innovaciones globales para la minería.

Exponor es la gran feria de la minería, una exposición integral de productos y servicios, innovaciones, avances y mejoramientos que los proveedores industriales y mineros ofrecen al mercado global.

Se desarrolla en Antofagasta, en Chile, cada dos años. Esta edición el país invitado es China y el programa de actividades se complementa con rondas de negocios, seminarios, conferencias, networking, pitching y visitas a faenas mineras, entre otras actividades.

Aunque hace más de 30 que trabajamos para clientes del sector minero, hasta el momento no habíamos participado en la feria más que como visitantes. Este años, fuimos invitados por nuestro proveedor principal de grúas, la fábrica alemana Liebherr, con quienes compartiremos el stand aportando para la exhibición nuestra nueva LRT 1100 Y por supuesto nuestra gerencia estará presente para encontrarnos con clientes, proveedores, colegas, futuros clientes y otros interesados en el sector.

Es un privilegio para nosotros poder participar de este evento internacional que cultiva tecnología, expertos, inversiones y presenta  los últimos avances del sector minero. Trabajamos enfocados en seguir creciendo, invirtiendo para actualizarnos y nos entusiasma la posibilidad de encontrarnos para trabajar juntos en este sentido.

Del 27 al 30 de mayo en el stand Liebherr, en el sector Exterior 10, local 89-90-91 de Exponor, esperamos a todos nuestros clientes y demás interesados a conocer nuestra nueva maquinaria y a seguir trabajando para fortalecer las redes, los negocios y la potencialidad de esta industria.

¡¡ Nos vemos en EXPONOR 2019!! ¡Revisa el programa y visítanos en el stand!

exponor programa 2019
exponor programa 2019 chile
exponor programa 2019 chile_
desmadryl feria de la mineria
feria de la mineria
2019
liebherr LTM desmadryl

Dos nuevas grúas Liebherr se suman a la flota Desmadryl

Grúas Liebherr LTM 1250 5.1 y LTM 1450 81

 

 

El 25 de abril llegó a Iquique el barco procedente de Alemania con las dos nuevas grúas que adquirió Grúas Desmadryl en Liebherr.

Durante una semana intensa de trabajo bajo la coordinación de supervisores de Liebherr, se estuvieron armando las grúas en los talleres de la sucursal de Desmadryl en Calama.

El equipo completo de los técnicos operarios de la empresa trabajo en paralelo para el armado de la LTM 1250 5.1 y la LTM 1450 8.1.

Finalmente, el viernes 3 de mayo se completó el trabajo, y las dos grúas completas y ensambladas, izaron sus  plumas para comprobar su funcionamiento.

Es necesario calibrar y ajustar todos los detalles con exacta precisión desde su ensamble inicial, para garantizar seguridad y buen funcionamiento.

La LTM 1250 5.1 y LTM 1450 8.1 se suman a la flota de grúas disponibles para arriendo, que almacena la empresa en Calama y Santiago, en los momentos que no están en las obras donde son requeridas. Éstas grúas, así como el resto disponible en flota, son adquiridas por Grúas Desmadryl directamente en fábrica, nuevas, donde se realizan a medida según los requerimientos de la empresa.

desmadryl calama

 

Con estas nuevas incorporaciones, Grúas Desmadryl agranda su oferta en grúas de mayor tonelaje, disponiendo ahora de dos grùas con capacidad de levantar 250 toneladas y la LTM 1450 con capacidad para 450 toneladas; con lo que puede afrontar obras de mayor envergadura o atender a más clientes con similares demandas.

 

 

Grúas Desmadryl crece siguiendo el ritmo de esta industria en expansión y se preocupa por disponer de equipos, maquinarias y software de última generación, atendidos por un equipo humano altamente capacitado que pueda responder con soluciones para sus clientes.

La empresa, enfocada en en garantizar calidad, seguridad y confianza en los equipos y servicios que ofrece,  brinda soluciones para el desarrollo de obras y el avance de la industria.

Pocos meses atrás, Grúas Desmadryl adquirió también en Liebherr la LRT 1100  2.1 que resiste maniobras de hasta 100 toneladas, y está equipada con un pluma de 50 metros de largo, a lo que se suma un plumín abatible doble de 10,5 a 19 metros.

 

Este año, Desmadryl estará presente en Exponor, la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Minería, exponiendo la  LRT 1100 en el stand de Liebherr. Entre el 27 y el 30 de mayo, en Antofagasta, podrán visitar y conocer en directo una de las nuevas grúas de la compañía, y puede ser una buena oportunidad para conocer todos los servicios que ofrecen a la industria minera.

Ya contamos con las certificaciones ISO de gestión de calidad, gestión ambiental, salud y seguridad.

Durante el 2018, Grúas Desmadryl realizó todas las gestiones para ser reconocido por las normas internacionales ISO, que certifican calidad en los todos los procesos de la empresa.

Realizado a través de la casa certificadora Bureau Veritas, Grúas Desmadryl obtuvo en diciembre del 2018 los sellos de las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, y OHSAS 18001:2007.

Este reconocimiento es de gran valor para la compañía, que hace años viene apostando por la calidad de sus servicios y de sus procesos de trabajo, y su otorgamiento hoy les exige un mayor cuidado de todo el equipo humano involucrado, para garantizar los Sistemas de Gestión de Calidad que establecen la norma ISO 9001.  Grúas Desmadryl sigue renovando su compromiso de preservar el medio ambiente y garantizar la seguridad y la salud en el lugar de trabajo, como lo establecen las normas Iso 14001 y OHASAS 18001 que certifican el  Sistema de Gestión Ambiental y el Sistema de salud y seguridad.

Estas exigencias empujan a potenciar las ventajas competitivas de la compañía en la industria. Y avalan su compromiso con la calidad, no sólo para ofrecer los mejores servicios que brinden soluciones a sus  clientes, sino también, garantizando su compromiso con la sociedad y la industria.

Con estas certificaciones, Grúas Desmadryl  reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la constante preocupación por la seguridad y salud de sus empleados. Con más de 30 años de experiencia, maquinarias de primer nivel y un equipo humano altamente capacitado,  se consolida como referente en la industria fortalecida por un sistema certificado de calidad, medio ambiente y seguridad.

Este reconocimiento nos aporta la certeza de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y que tiene sentido cuidar la calidad en todos sus detalles. Estamos enfocados en garantizar calidad, seguridad y confianza en los equipos y servicios que ofrecemos”.

Grúa Desmadryl presta servicios para la carga del Antonov

Los servicios de Grúas Desmadryl fueron requeridos para la carga y descarga del avión más grande del mundo

El Antonov 225, es considerado el avión más grande del mundo. El mismo fue contratado por Hansa Meyer y HBO Cargo para el traslado de la termoeléctrica adquirida por el gobierno boliviano, la cual llegó vía marítima desde Rusia, para ser trasladada por vía aérea desde el Aeropuerto de Iquique hasta la capital boliviana.

Las grúas fueron utilizadas para la carga de los módulos en misión de carga Chile - Bolivia. Se trasladaron en total 1800 toneladas, para lo que se necesitaron un total doce viajes del Antonov cargado al país vecino, que se cumplimentaron en dos meses de trabajo.

Nueva Grúa Liebherr

Crece la flota de Grúa Desmadryl con la adquisición de la nueva LRT 1100 2.1

 

En octubre del 2018, Grúas Desmadryl adquirió una nueva grúa para sumar a su flota de maquinarias disponibles para arriendo. Comprada directamente de fábrica, como todos los equipos, con los que cuenta, la empresa invirtió en la Grúa LRT 1100  2.1 de la marca Liebherr.

Esta maquinaria tiene una capacidad de izaje de alto tonelaje, resistiendo maniobras de hasta 100 toneladas, y está equipada con un pluma de 50 metros de largo, a lo que se suma un plumín abatible doble de 10,5 a 19 metros.

La LRT 1100 2.1 es una grúa para ser trasladada sobre camión AT con pluma telescópica, y está disponible para arriendo para cubrir servicios e todo Chile.

Grúas Desmadryl se preocupa de ofrecer los mejores equipos de grúas, así como de asistencia técnica, para garantizar los mejores servicios a sus clientes. Enfocados en ofrecer equipos de calidad y de mantenerse actualizados, invierte en las mejores grúas y la mejor capacitación para sus operarios.

La nueva LRT 1100 2.1 está disponible para operar en todo Chile. La empresa dispone de bodegas y talleres en Santiago de Chile y en Calama (Antofagasta).